viernes, 5 de mayo de 2017

Creación de Gifs con Gimp.

Hola a tod@s de nuevo!

Como podeis ver, hoy os traigo una nueva tarea utilizando Gimp, pero esta vez hemos creado dos gif. El primero consistía en deformar una cara creando una caricatura utilizando el filtro, dentro de distorsiones, IWarp.  Esta tambíen es una tarea colaborativa, de nuevo con mi compañera Inés (Smile!).

Como ya os dije en la tarea anterior, esta aplicación me ha rsultado difícil de entender, y he perdido mucho tiempo viendo tutoriales en youtube y probando las distintas herramientas que ofrece Gimp.

Además, he tenido unos cuantos problemas en lo que respecta a exportar el gif desde la aplicación al ordenador, lo que me ha obligado a tirar bastante de paciencia. En definitiva, no me ha gustado esta aplicación y considero que hoy en día hay aplicaciones más modernas, más fáciles de entender y que disponen de versión para móvil, tales como PicsArt.

Aquí os dejo el tutorial definitivo con el que me ayudé para desarrollar el primer gif, de Cara Delevigne, ya que los demás tutoriasles debían tener una actuacización distinta a la que tenía yo o algo por el estilo, pero despues de ver muchos tutoriales que no me sirvieron de ayuda, este fue el único que conseguí entender y apreciar bien cada paso.

El primer gif ha sido el más sencillo, os dejo aquí el link de donde cogí la fotografía.
El segundo gif ha sido más difícil pero me gusta mucho más, fue bastante divertido hacerlo. Aquí os dejo el link de donde cogí la fotografía.

Nos vemos!!!!














                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario