lunes, 5 de marzo de 2018

Currículum Vitae

Os traigo como siempre un nuevo post, esta vez os hablaré de los Curriculum Vitae que son un documento que presenta las habilidades, formación y vida laboral de una persona, con el fin de optar a un puesto de trabajo. Junto a la carta de presentación que es el documento destinado a presentar en un único lugar toda la información que puede resultar relevante en un proceso de selección de personal o en una entrevista.

En este caso yo he creado un currículum muy vistoso de ver.  

Lo he creado sin ser formato currículo ciego ya que este tipo de currículo es una medida adoptada por las empresas para evitar la discriminación por motivos de sexo, edad o nacionalidad, de los candidatos que se postulan para acceder a un puesto de trabajo. No tengo interés en ocultar cualquiera de mis cualidades y entiendo que este tipo de currículo es muy impersonal y me da la impresión como si se ocultase algo, por lo tanto decidí no ocultar mis datos ya que así también se valoraría más mi profesionalidad. 

A continuación os dejo el enlace a la carta de presentación formato PDF y DIN A-4 y el  Curriculum Vitae hecho con la aplicación ya mencionada y utilizada anteriormente Piktochart 

No hay comentarios:

Publicar un comentario