viernes, 24 de marzo de 2017

Documento sobre la cyberseguridad.

Hola a todos! Hoy os traigo una nueva tarea, esta vez sobre la seguridad informática. De nuevo ha sido una tarea colaborativa pero esta vez mi compañera Inés y yo emos colaborado con otras dos compañeras de clase, Carla y Elba.
Esta tarea consistía en hacer un documento de Google sobre los diferentes puntos que se nos ha dado a seguir. Como eran bastantes puntos, hemos decidido repartirnos un mismo número de apartados para hacer las 4 aproximadamente lo mismo. En mi caso, mi aportación han sido desde el punto 13 al 19.
He leído en la descripción de la tarea que había que hacer una bibliografía al final, pero nosotras hemos decidido enlazar los títulos delíndice a sus respectivas fuentes de información, de forma que se nos hizo mucho más fácil acceder a cada lugar del que cogíamos la informacion. En mi opinión este trabajo se me ha hecho bastante ameno y ha sido fáci de elaborar, teniendo en cuenta que he utilizado Documentos de Google, que es una herramienta que ya conozco cómo se utiiza y np he tenido que perder tiempo probando.
Al acabar el documento, lo hemos pasado a formato PDF. Luego, siguiendo las indicaciones, hemos creado una cuenta en Issuu, una aplicación que permite hacer el efecto de páginas de revista en los PDF. Respecto a esta aplicación no tengo mucho que decir, ya que me he limitado a subir el pdf y guardarlo, ya que el efecto de revista se pone automáticamente. Finalmente, copié el enlace y lo embebé a la entrada del blog.
En resumen, mi opinión es positiva y esperamos recibir la máxima nota.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario