viernes, 13 de enero de 2017

Netiqueta




¡Hola a todos! Hoy os traigo una de las tareas que más tiempo, trabajo y esfuerzo me ha llevado. Se trata de una animación que he creado con Powtoon, una aplicación muy completa que permite hacer animaciones muy diversas y para todos los fines. Lo he hecho sobre la netiqueta, y os preguntaréis, ¿qué es eso? Solo teneis que mirar el vídeo con atención.
Con respecto a la aplicación en sí, es muy cómoda, al principio parece un poco complicada pero enseguida aprendí como manejarme y tiene muchas posibilidades y combinaciones, ¡estoy deseando hacer otra animación!
Aquí os dejo el enlace a un trabajo sobre la netiqueta de una compañera de clase, Alba, que me parece que está muy completo.
Como podeis ver en el vídeo, he hablado brevemente sobre la netiqueta en el correo electrónico, en las redes sociales, en los foros y en los chats. Esta tarea me ha parecido muy interesante y es una de mis favoritas.
Espero que os guste mucho  nos "leemos" pronto! un saludo
Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario